Misión
Planificar, Organizar, Dirigir y controlar la logística necesaria para el eficiente y oportuno funcionamiento de la Institución tanto Administrativa como Académicamente.
Atribuciones y Responsabilidad del Proceso
- a) Revisar y participar en la elaboración del plan operativo de su dirección.
b) Elaborar, supervisar y controlar con los equipos multidisciplinares el Plan anual de adquisiciones, partiendo de los planes operativos de las unidades organizacionales o procesos.
c) Dirigir la elaboración de los mantenimientos de los bienes muebles.
d) Dirigir la ejecución de los mantenimientos de los bienes muebles e inmuebles.
e) Dirigir la elaboración y ejecución de los mantenimientos del parque automotor institucional.
f) Coordinar con los equipos multidisciplinarios la ejecución del sistema de seguridad industrial de la institución.
g) Administrar el sistema de activos fijos, bienes sujetos a control administrativo y existencias de materiales.
h) Disponer, dirigir y controlar las actividades realizadas por choferes, guardianes, conserjes y jardineros.
i) Administrar y supervisar las pólizas de seguros en cuanto a los bienes institucionales.
j) Revisar y participar en la elaboración del plan operativo de su dirección; y,
k) Las demás funciones que le designen las Leyes, Estatutos, los Reglamentos y las autoridades de la UNEMI.
Portafolio de productos
- Plan operativo anual de la unidad Administrativa e informe de seguimiento.
2. Registro e informe de los activos fijos inventariados y conciliados financieramente con los registros contables.
3. Plan de rotación del personal de servicio por asignación, horario, horas hombres, hombres para mantenimiento y limpieza de las unidades organizacionales.
4. Informe de ejecución del plan de rotación del personal de servicio.
5. Plan de adquisiciones de la institución.
6. Informe de seguimiento a la ejecución del Plan de Adquisiciones.
7. Adquisiciones o donaciones recibidas de Activos fijos.
8. Informe periódicos de las adquisiciones o donaciones recibidas de Activos Fijos.
9. Mantenimiento de los Activo fijos.
10. Informes periódicos de los mantenimientos de Activos fijos.
11. Bajas de los Activos Fijos por donaciones o por obsolescencia por vida útil.
12. Informes periódicos de los activos fijos donados o por obsolescencia del propio activo.
13. Informe del mantenimiento del parque automotor de la UNEMI.
14. Informe de accidentes.
15. Actas de entrega y recepción de los bienes con cada servidor.
16. Servicios de impresión a gran escala.
17. Informes de los consumos de combustibles, lubricantes y peajes.
18. Informes de egresos de bodega de suministros y materiales por comprobantes de egreso.
19. Informe de inventarios periódicos o aleatorios (constatación física) a los bienes muebles, bienes de control administrativo e inmuebles de la Institución.