En el recinto Los Palmares de la parroquia Mariscal Sucre de nuestra ciudad, estudiantes de la carrera de Psicología ejecutan el proyecto de vinculación “Consultorios Psicológicos de la Comunidad de Milagro y sus Alrededores” dirigido por Carmen Zambrano Villalba, docente de UNEMI.
La atención psicológica se da de forma gratuita a la comunidad. El proyecto inició en octubre del 2013 y continúa hasta la actualidad. Estudiantes de los últimos niveles y egresados de la carrera se encarga de recibir a los pacientes.
“La UNEMI se encuentra comprometida en el desarrollo comunitario e impulsa estas iniciativas que permiten una vinculación directa con la comunidad y el fortalecimiento de nuestros profesionales” expresó Zambrano.
El consultorio está ubicado en el dispensario médico del Seguro Social Campesino. La atención es de 8h00 a 12h00 de lunes a viernes.
“Es una excelente experiencia, atender a la comunidad que a diario llegan hasta este consultorio en busca de una orientación profesional, permitiéndonos aplicar lo aprendido durante 8 niveles de formación que los Psicólogos reciben” explicó Jonathan Alvarado, egresado de la carrera.