El Ala de Combate número 21 de la Base Aérea Taura inició sus festividades por el 60 aniversario de creación, con la inauguración de un campeonato interno de futbol.
El equipo femenino de balompié de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) fue invitado a participar del evento para el partido inaugural, en el que se enfrentó a un equipo de seleccionadas de la Base Aérea.
15 Señoritas que conforman el equipo de UNEMI se reunieron en el departamento de Bienestar Estudiantil, donde personal médico realizó un chequeo a cada una de las deportistas previo al encuentro.
El resultado del partido terminó a favor de la UNEMI, con un marcador de 0 a 1.
Las jugadoras de UNEMI recibieron medallas y un trofeo por el triunfo conseguido, de manos de los organizadores del certamen.
El Coronel Celiano Cevallos, comandante de la Base Aérea expresó que el objetivo principal de este evento deportivo es fortalecer lazos de amistad y camaradería entre compañeros y, en esta ocasión, entre instituciones.
“Estamos complacidos de recibir al equipo de esta gran institución como lo es la UNEMI, para quienes enviamos un saludo fraterno de parte de todos quienes hacemos el Ala 21 de Combate de Taura” añadió Cevallos.