Una de las obras más esperadas por la comunidad universitaria fue entregada la tarde de este viernes en la Universidad Estatal de Milagro.
Con la presencia de nuestro rector, Fabricio Guevara, el vicerrector Administrativo, Washington Guevara, directores de facultades, docentes, empleados administrativos, estudiantes y comunidad en general se realizó el acto de inauguración del Gimnasio UNEMI, ubicado junto al polideportivo de la institución.
Tras una breve intervención del rector, se dio paso al respectivo corte de cinta que estuvo a cargo de Fabricio Guevara y de la alcaldesa Denisse Robles, quien fue una de las invitadas al acto. Posteriormente se efectuó la bendición del edifico de manos del sacerdote Óscar Quimí.
La obra tiene una estructura de hormigón armado de 400 metros cuadrados, está distribuida en dos plantas de 100 metros cuadrados cada una y contará con climatización. La capacidad aproximada es para 50 personas. El Gimnasio luce equipado con diferentes máquinas para uso de sus asistentes.
Tras el acto de inauguración, el gimnasio entró inmediatamente en funcionamiento para beneficio de todos los que conforman la comunidad universitaria.