La Empresa Publica de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro festejó esta tarde a su personal masculino, con motivo de celebrarse el Día del Padre.
Administrativos e instructores de la escuela de conducción de EPUNEMI se dieron cita en el aula 101 del bloque J para conmemorar este día internacional, actividad organizada por el área de Talento Humano de la empresa.
Carla Márquez comenta que la iniciativa surgió del personal femenino de EPUNEMI con el objetivo de integrar al grupo. “Las compañeras han sido las encargadas de organizar este festejo que tiene como meta conocernos mejor y homenajear a los padres que trabajan para EPUNEMI” sostuvo Márquez, quien labora como analista en Talento Humano.
Bolívar Zúñiga, administrativo de EPUNEMI, fue uno de los homenajeados de la tarde y comentó lo grato de la sorpresa: “Me parece muy bien y estoy agradecido con mis compañeras por haber tenido esta iniciativa, dentro del trabajo es bueno también poder disfrutar de momentos como este” dijo.
Los papás pudieron gozar de un momento agradable, degustar bocaditos y disfrutar del talento del Taller de Música Mi Pueblo, el cual deleitó a los presentes con temas alusivos a la fecha.
Marcela Luzuriaga, gerente de EPUNEMI, expresó que darse el tiempo para festejar este tipo de ocasiones es importante, puesto que es una forma de estimular al personal, aspecto que “mejora los lazos de compañerismo y eleva la productividad”.