El departamento de Difusión y Eventos Culturales rindió homenaje a las madres.
El programa no solo estuvo dirigido a las docentes y trabajadoras de UNEMI, sino también a las madres de la comunidad que disfrutaron del espectáculo.
El show inició con la participación del coro Belcanto que deleitó a los presentes con varias melodías del pentagrama nacional y dedicatoria de poemas.
La intervención del grupo teatral concluyó con una obra alusiva a la fecha y el programa artístico continuó con la presentación del taller de música Mi Pueblo, el cual fusionó su actuación con integrantes del grupo de danza de la institución, logrando así conmover a las presentes.
Jesennia Cárdenas, vicerrectora Académica y de Investigación se dirigió a las presentes y resaltó la importancia que la universidad le da a este tipo de eventos culturales que refuerzan la vinculación con la comunidad interna y externa, a través de los diferentes grupos artísticos de la UNEMI. Previo a su intervención, la autoridad recibió un obsequio a nombre del departamento de Difusión Cultural.
A lo largo del evento las madres recibieron regalos que eran otorgados a través de sorteos.
“Me parece estupendo este tipo de eventos porque es una forma más de que las madres de la comunidad se integren con la institución” opinó Sandra Palacios, una de las madres asistentes que al mismo tiempo estuvo acompañada de su progenitora.
La jornada estuvo llena de música, palmas y derroche de alegría, ambiente que se mantuvo de principio a fin en este homenaje que UNEMI rindió a las madres.