FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021-T2-06/09/2017 | |
Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
Plan Operativo Anual 2018 | ||
Planes Estratégicos de las Carreras |
ASPECTO | LOGROS FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD | EVIDENCIA |
DOCENCIA | Implementación del número de docentes con afinidad y titularidad | Ver |
Actualización de programas analítico y sílabos | ||
Incremento del número de docentes a tiempo completo. | ||
Elaboración de guías prácticas por asignatura y de laboratorio. | Ver | |
Elaboración e implementación de programas de prácticas pre-profesionales | ||
Capacitación pedagógica en docencia. | ||
INVESTIGACIÓN | Conformación de 4 grupos de investigación | Ver |
Implementación de la revista electrónica | Ver | |
Proyectos de investigación aprobados | Ver | |
Validación de un instrumento de uso didáctico en la estandarización de medidas caseras en alimentos ecuatorianos” | Ver | |
Principios Bioactivos de la planta de zapallo | ||
Producción científica | Ver | |
Presentación y publicación de 2 libros | Ver | |
Artículos regionales y científicos | Ver | |
Ponencias | ||
VINCULACIÓN | Mejora de calidad de vida de pacientes PCI | |
Capacitación de 200 trabajadores a la SERCOP por los estudiantes de enfermería | ||
Capacitación a gestores y operadores de bares escolares por los estudiantes de nutrición | Ver | |
Capacitación y seguimientos a madres cuidadoras y personal del servicio de catering por los estudiantes de nutrición | ||
Realización de prácticas formativas comunitarias con los estudiantes de la Facultad de Salud | ||
GESTIÓN | Conformación del comité de bioética | |
Seguimiento cumplimiento y ejecución del POA | ||
Convenios específicos ARCSA, MSP, IESS, Superintendencia del Poder de Control de Mercado MIES, SOLCA | Ver | |
Actividades Complementarias. Política Científica y Cultural | Ver | |
Diseño de la carrera de medicina | Ver | |
Implementación y adquisición de equipos con tecnología de punta y simulación. | ||
Diseño de nuevos programas de maestría | Ver | |
Rediseño de carreras. |