FORMULACIÓN | FPEDI-2018/2021- T3 20/09/2017 FPEDI-2018/2021 TALLER RÉPLICA 03/10/2017 |
|
Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021 | ||
Plan Operativo Anual 2018 | ||
Planes Estratégicos de las Carreras |
CARRERA: LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA Y AUDITORIA | ||
EJES ESTRATÉGICOS | LOGROS | EVIDENCIA |
DOCENCIA | Incorporación de 8 docentes PHD y 6 en proceso de obtención de doctorado. | Ver |
Capacitación de docentes en pedagogía, metodología e investigación. | Ver | |
Capacitación de los docentes en el área de conocimiento | Ver | |
100% de la Planta Docente con Maestría | Ver | |
Incremento de la Titularidad de docente. Tiempo completo: Titulares 76%, Contratado 22%, Invitado 2% |
Ver | |
INVESTIGACIÓN | Incremento de Grupos de Investigación pertinentes a la carrera. | Ver |
Posee proyecto de Investigación “Factores No Financieros que obstaculizan el cumplimiento de los deberes formales de los contribuyentes”, el mismo que se encuentre articulado con el proyecto de Vinculación. | Ver | |
Aprobación de Proyectos de Investigación. | Ver | |
Participación de estudiantes en eventos científicos nacionales e internacionales. | Ver | |
Docentes registrados como Investigadores en la SENESCYT. | Ver | |
VINCULACIÓN | Ejecución sistemática del Proyecto “Asesoría Tributaria y Contable con Proyección en la comunidad Educativa, Gremios y Comerciantes” (articulado con el proyecto de Investigación “Factores No Financieros que obstaculizan el cumplimiento de los deberes formales de los contribuyentes”). Resultados 2016.
|
Ver |
GESTIÓN | Rediseño de la Carrera | Ver |
Implementación del Modelo de Prácticas Pre Profesionales. | Ver | |
Convenios interinstitucionales para el desarrollo de la docencia investigación y gestión. | Ver | |
Planificación, Organización y Ejecución de Eventos Académicos. | Ver |
Ver
Fuente: Resultado del consenso del equipo de trabajo de la Carrera Ingeniería Industrial conformado para el desarrollo del taller FPEDI-2018/2021-T3 del 20 de septiembre de 2017 y de los participantes del taller réplica del 3 de octubre de 2017.