El área de idiomas de la Universidad Estatal de Milagro – UNEMI, realizó la toma de examen diagnóstico a 528 estudiantes del curso de Admisión y Nivelación 2015.
Para el efecto trabajaron en la elaboración de la prueba 4 docentes del área, y en la toma de la misma, 12, los cuales dividieron a los estudiantes en grupos pequeños para facilitar el proceso.
La finalidad de dicha iniciativa es identificar necesidades y reforzar el conocimiento del idioma ingles, explica Iliana Real, Coordinadora del Área.
De acuerdo a los resultados de esta prueba, se determinará si los estudiantes ingresan a carrera desde el modulo 1 o requieren nivelación en el idioma inglés.
“En días posteriores se realizará el mismo procedimiento para el caso de los estudiantes que fueron exonerados del curso de Admisión y Nivelación”, informó Real
De esta forma la Universidad Estatal de Milagro, cumple con los estudiantes del Curso de nivelación 2015, a través de esta iniciativa que ayudará a disminuir el índice de alumnos que reprueban los módulos por falta de bases en esta asignatura.
“Si hacemos las cosas bien desde el inicio, sentando bases, obtendremos en el proceso, resultados favorables en beneficio de los estudiantes”, concluyó la docente.