Alumnos de la Escuela de Conducción de la Empresa de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI), realizaron esta mañana una campaña de educación vial.
Los estudiantes de conducción participaron de un plantón que efectuó a la entrada principal de la universidad, por donde actualmente ingresan y salen los vehículos.
En ese lugar los alumnos esperaban el paso de cualquier conductor o peatón para hacerles conocer los mensajes de prevención expuestos en pancartas, mientras a través de parlantes, realizaban recomendaciones para el uso de pasos cebras, y organizaban el tráfico vehicular.
Consejos sobre evitar el exceso de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los semáforos, entre otras recomendaciones, también fueron impartidas durante la jornada.
“Nos estamos dirigiendo a la comunidad universitaria, ya que tanto trabajadores como estudiantes ingresan con sus vehículos y al existir señales de transito dentro de la UNEMI, estamos recordando que aquí también deben respetarlas” comentó Evelyn Pacheco, estudiante de ECUNEMI.