Washington Guevara Piedra, vicerrector Administrativo de UNEMI realizó un recorrido de inspección en los trabajos de construcción y adecuación que se llevan a cabo en la institución.
El recorrido evidenció el trabajo que se ejecuta en lo que será la nueva zona de parqueo, ubicada a la entrada de UNEMI. La obra dará capacidad para alrededor de 300 vehículos, entre automóviles y motocicletas.
“En esta inspección hemos podido corroborar que la parte técnica y los materiales están siendo manejados de acuerdo a las especificaciones tanto de los términos de referencia como de los pliegos” aseguró la autoridad.
Guevara agregó que otro de los objetivos es centrar la movilización vehicular a fin de lograr una mayor organización, ya que los 2 parqueaderos para carros que actualmente hay la institución, están destinados a la construcción del Centro de Biotecnología y la Biblioteca.
La autoridad confirmó además que la entrega del nuevo parqueadero está prevista para los últimos días del presente mes.
El recorrido de la autoridad continuó en otras zonas de la universidad donde se realizan más trabajos de mejoramiento. En el bloque I, por ejemplo, se adecúa un pequeño parque que contará con bancas para comodidad de los estudiantes, además de áreas verdes.
“El objetivo es siempre satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria, sobretodo de nuestros estudiantes, al brindarle espacios que además de representarles comodidad les brinda condiciones propias para el estudio, como el disponer de zonas wifi (señal gratuita de internet)” comentó Guevara durante un diálogo que mantuvo con estudiantes.