Repostería, panadería, decoraciones, coctelería y gastronomía, protocolo y etiqueta son las clases que impartirán un grupo de estudiantes del octavo nivel de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales (FACAC), pertenecientes a la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI).
Estos cursos se dan gracias a la aplicación del proyecto de vinculación “Buenas prácticas de manufactura” dirigidos a los habitantes de las ciudadelas Las Palmas y Huancavilca, esta última conocida también como William Reyes.
El proyecto se inauguró con la presencia del decano encargado Raúl Minchala, María Campusano, directora de Vinculación, docentes, estudiantes y representas de los sectores que se beneficiarán con esta iniciativa.
El proyecto estará a cargo de los estudiantes de la carrera de Turismo, bajo la dirección de Dolores Mieles, directora de la carrera de Turismo. Las clases están previsto dictarse en la sala A & B desde el miércoles 22 de julio a más de 200 personas.
María Campusano coordinadora de Vinculación de la FACAC explicó que el curso tiene una duración de un mes, tiempo en el que nuestros estudiantes combinan la teoría con la práctica en beneficio de la comunidad.
“Estas actividades nos permiten trasmitir nuestros conocimientos a otras personas que podrían a futuro poder iniciar sus propios negocios” expresó Lorena Quiñónez, quien estará a cargo de impartir los módulos de protocolo y etiqueta.