Estudiantes del 7mo. Semestre de Licenciatura en Turismo realizaron la clausura del proyecto de Vinculación denominado: Buenas Prácticas de Manufactura, que incluyó capacitación en Gastronomía (alimentos & bebidas), Etiqueta, Protocolo y Primeros Auxilios.
El proyecto benefició a más de 100 familias de los sectores Las Avispas, William Reyes, Los Troncos, Los Vergeles, Parroquia Roberto Astudillo y Parroquia Lorenzo de Garaicoa del cantón Simón Bolívar; así como a habitantes del cantón Yaguachi.
Un acto se desarrolló en la Sala A&B de la carrera de Turismo, a la que asistieron los beneficiados del proyecto.
Liseth Cortez, Edilma Lema y Darío Buñay, estudiantes de séptimo de Turismo, participaron del proyecto y transmitieron todos sus conocimientos a la gente de la comunidad, dándoles la posibilidad de que ellos se conviertan en microempresarios y mejorar así el estilo de vida de las familias de estos sectores.
Los miembros de la comunidad recibieron certificados por su participación, que fueron entregados por los miembros de la mesa principal, conformada por Xiomara Zúñiga, directora del departamento de Vinculación de UNEMI; Félix Villegas, decano de la Facultad Ciencias de Ciencias Administrativas y Comerciales (FACAC); Dolores Mieles, directora de la carrera de Turismo; María Campuzano, coordinadora de Vinculación de la Facultad, y María José Ortiz, docente líder del proyecto.