Siete estudiantes de la carrera de Psicología de octavo nivel de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) finalizaron sus prácticas pre-profesionales en el área de Psicología Industrial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de nuestra ciudad.
“Les agradezco por el aporte que realizaron en la institución, siempre estarán las puertas abierta del Distrito para su fortalecimiento profesional” expresó Patricio Parra Pinto, director distrital del MIES.
Fueron 160 horas las que nuestros estudiantes trabajaron en los procesos de Psicología organizacional que se aplican en el Ministerio.
Los pasantes estuvieron siempre monitoreados por la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación, Zoila Barreno, y Segundo Zea Jiménez, tutor de las prácticas.
“Ha existido un excelente trato, compañerismo, paciencia, pero sobretodo buen clima laboral que hemos detectado como psicólogos en formación. Fue una grata experiencia” mencionó opinó Tannia Peña, estudiante de la universidad.