Trece docentes de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) culminaron con éxito el programa de Formación Docente Investigador, que permitió dotar a los participantes de herramientas básicas para perfeccionar la investigación científica.
El Programa estuvo a cargo del Vicerrectorado Académico y de Investigación, en coordinación con el Instituto de Postgrado y Educación Continua (IPEC), y la Unidad de Talento Humano.
La vicerrectora Académica, Jessenia Cárdenas Cobo, junto a los facilitadores Oskary Zambrano y Simón Pérez, y el director de Talento Humano, Guillermo Medina, felicitaron a los participantes por la dedicación mostrada durante el periodo de preparación.
Wellington Álvarez recibió una distinción especial por ser el docente que obtuvo el mayor puntaje de este programa, que persiguió concienciar a los asistentes en la importancia de la ciencia y la tecnología en la producción del conocimiento.
La clausura del Programa se efectuó en una de las aulas del bloque H de la UNEMI, donde los académicos recibieron los certificados. La entrega de distinciones también fue para los facilitadores, Zambrano y Pérez, por su aporte al diseño y ejecución del Programa de Formación Docente Investigador, del que participaron profesores de todas las facultades de la Universidad.