Como todo un éxito fue calificado el proceso de asignación de cupos de la Universidad Estatal de MIlagro (UNEMI) correspondiente al segundo semestre del 2017. La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) asignó para este nuevo periodo un total de 2475 cupos.
La cifra es ‘histórica’ porque es la primera vez que la Universidad milagreña otorga esa cantidad de cupos, cumpliendo así con lo requerido por el Organismo Superior de aumentar las oportunidades y cubrir la amplia demanda de la ciudadanía que anhela alcanzar su sueño de una carrera universitaria.
En el caso de la UNEMI, la Institución recibió a miles de aspirantes que arribaron desde diferentes provincias y regiones del país. El trabajo estuvo a cargo del Área de Admisión y Nivelación.
Las personas que obtuvieron cupo están legalmente habilitadas para efectuar su proceso de matriculación, hasta el 29 de septiembre. El inicio de clases del Curso de Nivelación de Carreras está previsto para el sábado 7 de octubre. Los horarios de estudios serán de 7:00 a 18:00, los días sábados y domingos.