Son el motor que impulsa y mueve a la Institución. Su esmero y dedicación que día a día aportan a la Universidad es fundamental para el logro de los objetivos planteados.
Se trata del personal administrativo y de trabajadores de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) quienes fueron homenajeados como reconocimiento a la extraordinaria labor que rinden cada día en favor de la alma mater milagreña.
En un sencillo pero emotivo acto, las autoridades de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) reconocieron la tarde de este viernes el trabajo y esfuerzo de este valioso equipo humano con el que cuenta la Universidad.
El rector, Fabricio Guevara Viejó, felicitó a los homenajeados exhortándolos a seguir con el mismo ímpetu de brindar un servicio con calidad y de calidez. Reconociendo el esfuerzo de cada servidor público perteneciente al área administrativa procedió a la entrega de los respectivos certificados: “Lo estamos haciendo muy bien, adelante compañeros, sigamos haciendo cada vez más grande a la UNEMI”, dijo la autoridad.
En esta ceremonia participaron Patricio Álvarez Muñoz y Washington Guevara Piedra, vicerrectores académicos y administrativo, respectivamente, así como los decanos de las cinco Facultades que forman la UNEMI.
Un aproximado de trescientos funcionarios homenajeados mostraron su entusiasmo por el acto simbólico que vivifica el sentido de pertenencia a este centro de estudios de educación superior.