Con la finalidad de fortalecer los espacios para la actualización de los conocimientos tecnológicos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UNEMI, las autoridades informaron sobre los trabajos de repotenciación que recibirán los laboratorios de Física, Química, Microbiología, Biología y Materiales de Circuitos Eléctricos.
El proyecto contempla el mejoramiento de los 4 laboratorios existentes en la Facultad, a través del equipamiento y la remodelación de infraestructura. Esto beneficiará a 1100 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ambiental, Biotecnología, Industrial y Software, quienes podrán utilizar los laboratorios con equipos tecnológicos de última generación que impulsará su profesionalización.
Con esta nueva estructura se plantea que más alumnos puedan ingresar a las carreras de esta Facultad con mejores condiciones para cursar sus estudios superiores.
La implementación de estos equipos técnicos y tecnológicos permitirán “incrementar la cobertura y mejorar la calidad de la educación en la Universidad”, indicó la decana Jessenia Cárdenas.
Los trabajos de repotenciación iniciarán en los próximos días.