Con éxito se desarrolló la segunda edición del Festival de Música Sin Fronteras, organizado por el Departamento de Difusión y Eventos Culturales de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI).
Dekadas, Chlorine and Wine, Enigma, Octava Nota y Taller Mi Pueblo fueron las agrupaciones que se presentaron durante dos horas de concierto efectuado el auditorio, con la presencia de estudiantes, docentes, autoridades universitarias e invitados.
Sin Fronteras tiene como el objetivo difundir el arte en sus diferentes formas, dentro y fuera de la alma mater, permitiéndoles a los músicos de Milagro y la región la generación de espacios para el desarrollo de sus habilidades.
“La música no tiene fronteras, es una de las expresiones más hermosas que el ser humano tiene para decir algo” expresó Mauricio Ruiz, director del Taller de Música Mi Pueblo y creador del festival. “Es importante que las autoridades sigan apoyando la creación de estos espacios culturales, donde se ponga de manifiesto el talento en nuestro medio y que ayuda a involucrar a los estudiantes”, añadió.
El director de Difusión Cultural de UNEMI, Gustavo Montero agradeció a las autoridades universitarias por impulsar este tipo de eventos artísticos en la Institución, que contribuyen con la formación cultural en los estudiantes.