Un total de 51 miembros de la Cooperativa Nuevo Porvenir del cantón Naranjal, recibieron certificados de participación en el proyecto de capacitación administrativa ofrecida por la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) a través de la Dirección de Vinculación.
La iglesia San José de Naranjal fue el lugar donde se desarrolló el acto de clausura de este proyecto denominado “Fortalecimiento de las capacidades administrativas en comunidades vulnerables del cantón Milagro y sus zonas de influencia”.
El proyecto fue ejecutado por estudiantes de cuarto y quinto nivel de la carrera de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho, durante 48 horas repartidas en seis semanas.
Dolores Mieles, docente y líder del proyecto resaltó el trabajo de los alumnos y la buena predisposición de los beneficiarios, donde se incluyen ciudadanos de comunidades populares de Naranjal.
Entre los temas expuestos en la capacitación constan administración de empresas en microemprendimientos; economía y costos; talento humano; tecnología; banca y finanzas; y marketing y ventas.