Ahora más que nunca nuestra sociedad necesita líderes comprometidos con los cambios estructurales que permitan su transformación y progreso. Nuestro rector, Fabricio Guevara, lidera ese proceso de transformación social que desde la academia se implanta en Milagro y la región.
Por ese motivo, la directora de la Unidad Educativa Paulino Milán, Irma Lavayen, junto con los representantes del Comité de Padres de Familia entregaron esta mañana una placa de agradecimiento a la máxima autoridad de la UNEMI, por su aporte decidido con este importante centro educativo que acoge a cerca de 1.100 estudiantes de la Cdla La Pradera, en el norte del cantón.
Victor León Herrera, presidente del Comité, expresó su agradecimiento en nombre de los padres de la escuela, que ha sido beneficiada con dos proyectos de vinculación, uno en el ámbito de la salud sobre nutrición y control de peso, y otro más sobre la elaboración de señalética para el plantel, en el que intervinieron nuestros estudiantes de Ingeniería.
Además, en esta Unidad Educativa también ha sido posible el aporte de los grupos culturales, como danza y teatro, con un objetivo educativo y de fomento del arte.
¡También te puede interesar nuestra Maestría en Educación Básica!