La tarde del jueves, 12 de septiembre, en el edificio sede de la Cámara de Comercio de Milagro se desarrolló el acto de cierre del proyecto de Vinculación denominado “Fortalecimiento de las capacidades administrativas en comunidades vulnerables del cantón Milagro y sus zonas de influencia”, ejecutado por estudiantes del cuarto y quinto nivel de la carrera de Administración Empresas, de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI).
El proyecto, que lo coordina la Dirección de Vinculación, tuvo la participación de 52 personas, entre comerciantes formales y nuevos emprendedores, quienes recibieron enseñanzas en temas de administración, talento humano, marketing, entre otros de importancia para el ejercicio de sus actividades.
Dolores Mieles, docente titular y líder del proyecto intervino en la apertura del programa en el que felicitó a los estudiantes por el buen desempeño en este proceso, que se extendió por seis semanas, así como a la Cámara de Comercio por ceder sus instalaciones para el desarrollo de las jornadas.
Además, Mieles resaltó el trabajo de los participantes por aprovechar esta oportunidad de mejorar sus conocimientos para aplicarlos en sus labores diarias. Durante el evento, Jazmín Velasteguí, en representación de los asistentes a la capacitación, agradeció a la UNEMI por promover esta actividad.
Por su parte, José Vargas, presidente de la Cámara de Comercio destacó en su intervención a Fabricio Guevara, rector de la Universidad, por el convenio marco de cooperación interinstitucional suscrito recientemente que permitirá la ejecución de distintos proyectos en beneficio de sus asociados y comunidad en general, sobre todo en el ámbito de la Vinculación.
Al final del acto, se realizó la entrega formal de certificados de asistencia y aprobación a los participantes.